"No soy un perfecto inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"

viernes, 1 de junio de 2012

Ver la ruina de lejos y desear no sentir nada

   Parece que emigro, me voy a Holanda este mes o al menos es mi intención; siempre digo estas cosas por aquello de que cualquier cosa puede pasar. Hace meses tenía miedo de lo que está por venir y mira tú por donde ahora tengo miedo de lo que dejo atrás. Es más que posible que una vez me haya ido (igual un poco antes) la más absoluta ruina se trague a este país, dicho así suena impersonal si  no fuera porque sobre su suelo viven millones de personas, algunas de ellas familiares y amigos. Ahora mismo no me importaría pasar a la historia como magnicida si con ello pudiese salvar a toda esta pobre gente de la iniquidad de sus propios compatriotas, desangrarlos en público para aleccionar a las generaciones futuras, llenar de cabezas corruptas las carreteras de toda la piel de toro en una orgía vengativa y profiláctica, pero me temo que la realidad no funciona así y que al final serán los de siempre los que tendrán que amontonar su miseria allí donde les quepa porque va a haber mucha. Espero que no lleguemos a un escenario Madmaxiano que me obligue a volver para al menos morir con la conciencia tranquila. Por cierto, son dos cosas distintas, conciencia tranquila y conciencia limpia no son la misma cosa, si me equivoco pregunta a los que nos están llevando a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario