"No soy un perfecto inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"

jueves, 19 de abril de 2012

Nasío libre

   ¡ESTE ES MI BLÓ, PUEDE QUE HAIGA OTROS MUCHOS PERO ESTE ES EL MIO! ¿Queda clarito?
Y como venga algún Blogocop de esos que pululan por ahí a recordarme que estoy incumpliendo las tres leyes de la Blogótica que vaya preparando sus Gluteus Maximus para una patada épico-cósmica porque se la pienso propinar ipso facto a golpe de click y desterrarlo y excomulgarlo por siempre jamás de estos mis dominios, por donde campeo por mis respetos cual señor feudal. He dicho.
   Y es que hay por ahí mucho gañán suelto que recorre la blogosfera con las tablas de la ley a cuestas para restregarte  por la cara que eres un hereje o un sieso, así por las buenas. Y yo me pregunto ¡Pero bueno! ¿A esta gente qué le pasa? Pongamos por caso uno que se leyó de cabo a rabo el blog de un señor de Murcia (todo un clásico) que tiene a bien desde hace años escribir entradas sobre curiosidades históricas, como coletilla, universales. Pues va uno y le dice que se ha leido enterito todo el blog y que le parece una mierda, que él es lisensiado en Historia y que qué es esto, que un poquito de por favor.  
   Solo puedo imaginar la cara de pánfilo que se le debió quedar al señor de Murcia al verse pitoneado de esa manera tan torticera por un perfesto desconocido que se parapeta tras su puto mac de los cojones como un francotirador oportunista, y digo mac  porque seguro que un pc con guindous debe ser como un portal dimensional extraterrestre para él, sin saber que pecado virtual ha cometido para ser diana de tan furibundo y desproporcionado ataque. 
   A ver quien es el guapo barra guapa que se atreve a venir por aquí proyectando sus limitaciones, a ver quien se atreve  a  intentar condicionarme la psique cual perro de Pavlov, a ver quien tiene las agallas de asaltar este bastión de libertá al grito de Banzai, a ver quien se atreve a hacer mofa, befa o escarnio de mi derecho a decir gilipolleces. Todavía no se como se hace porque soy un poco vaguete con esto de la tecnolejía pero en cuanto lo averigüe en Google lo baneo (Me encanta banear, es superdemocrático).

Nota: los conceptos "Blogocop" y "Blogótica" hasta donde yo se me los he inventado yo sin recurrir a naide y en mi infinita misericordia y generosidad se los entrego al mundo bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario